Baterías de teléfono más duraderas en el 2018

Las baterías de teléfono más duraderas son las que poseen mayor capacidad de almacenamiento de energía, de eso no hay duda. Por eso, un tema que preocupa a muchas personas es la autonomía de las baterías en sus móviles.
Es muy común ver gente buscar un enchufe la mayor parte del tiempo porque sus baterías les dura poco.
Esto hace que cuando se escoge un teléfono, una de las cosas que se toman en cuenta a la hora de elegir, es la duración de las baterías, por lo que es para algunos un factor determinante cuando se adquiere un celular.
Todo depende de las necesidades individuales de cada persona.
Ya que si alguien no tiene disponibilidad de enchufes o no puede llevarse el cargador consigo, entonces necesitará de una batería con mayor capacidad, si no es el caso, realmente a algunos no les importa. Más aún en este momento que hay muchos móviles con cargadores inalámbricos. 
¿Cómo saber cuanto dura la batería de un teléfono?
Si eres de los que sí les importa la duración de la batería del teléfono cuando vas a comprar alguno, entonces te debe importar como saber cuando una batería dura más frente a otras.
La autonomía de una batería se mide en mAh (miliamperios por hora), es decir, la cantidad máxima de corriente que puede entregar durante una hora.
Es decir, supongamos que un teléfono tiene una batería de 2000mAh entonces será capaz de entregar 2000 mAh en una hora antes de acabarse, eso es lo que puede durar la batería.
las-9-mejores-baterías-de-smartphones
Pero no te asustes, ningún teléfono puede consumir 2000mA (2 A) en una hora, a menos que dentro de sus funciones esté integrada ser plancha de ropa. Este número es lo mismo que decir que la batería puede entregar 200mA en 10 horas, o 20mA en 100 horas.
Sin embargo, el consumo de amperios de un teléfono está condicionado por las funciones que este lleva a cabo, es decir, mientras más tareas realice el teléfono, más consumo de corriente tendrá.
Por eso, viendo videos con los altavoces y teniendo el brillo al máximo hace que la batería dure menos que cuando está en modo avión. Ya que necesita mayor cantidad de electrones por unidad de tiempo (amperios) para cumplir con las exigencias del circuito.
Baterías de teléfono más duraderas
Ahora si, entrando más en el tema principal veremos las baterías de teléfono más duraderas para este 2018, pero, es menester recalcar que no nos podemos dejar guiar solo con números, precisamente por lo que se acaba de explicar.
Ya que, algunos teléfonos tienen baterías relativamente grandes, empero, los mismos tienen consumos extremadamente altos debido a sus especificaciones. Por lo que la batería no hará que dure 3 días aunque sea de 10000mAh.
1.    Zenfone 3S Max
Este teléfono tiene una batería de 5000mAh, si tomamos en cuenta su consumo de energía, por su pantalla de 5,2 pulgadas y su procesador de ocho núcleos, podremos deducir que tiene un consumo moderado de batería.
Sin embargo, dándole un uso moderado (leer mensajes, enviar un correo, ver algo en el mapa) conectado al wifi, esta batería nos podría resistir perfectamente unas 25 horas o más. Siendo perfecta para aquellos que necesitan una gran batería.
Otra función que también posee este teléfono es que es posible hacerlo funcionar como PowerBank, alimentando a otros wereables como un smartwatch y hasta otro teléfono. Pero claro, la pila no durará esas 25 horas esperadas así.
2.    Xiaomi Mi Max 2
Con una batería de 5300 mAh podrás estar sin un cargador por casi un día, dándole un uso moderado-alto. Además, posee una tecnología QuickCharge la cual permite cargarlo hasta el 70% en sólo una hora. 

3.    Oukitel K10000 Pro
El punto fuerte de este teléfono es evidentemente su batería, la cual es de 10000mAh, que con un uso moderado promete hasta una semana sin necesidad de cargarlo. De uso intensivo alrededor de 2 días. Eso sí, el terminal es un poco mas grueso en comparación con otros en el mercado.

Imagen via movical

Comentarios