Últimos teléfonos con inteligencia sobrehumana del 2018

Como todos sabemos, todos los principales fabricantes de teléfonos inteligentes lanzan un nuevo modelo importante casi al mismo tiempo cada año.
Es demasiado pronto para saber exactamente qué forma o forma adoptarán estos teléfonos, aunque tenemos algunas filtraciones que parecen legítimas.
Los productos de Apple han pasado de ser uno de los más desarrollados en secreto en el mundo a la más ampliamente se filtró, y hay fuertes rumores de tres nuevos modelos en 2018, todos ellos diseñados como el iPhone X  
Se dice que dos tienen pantallas OLED y cuerpos de vidrio, mientras que el tercero sería un modelo de menor costo con una pantalla LCD y un cuerpo metálico en varios colores. Es probable que los tres tengan Face ID ya que no habrá espacio para un sensor Touch ID.
Samsung
Samsung SM-N920T Galaxy Note 5Se dice que Samsung está trabajando en un sistema de reconocimiento de iris mejorado para su próximo Galaxy S9, para competir con el Face ID de Apple, que es mucho más avanzado que cualquier otro que use actualmente los fabricantes de Android.
También podría haber un diseño ligeramente ajustado y cámaras traseras duales. Más adelante en el año, Samsung podría estar listo con un escáner de huellas digitales integrado en la pantalla de su Galaxy Note 9.
También existe la promesa del enigmático Galaxy X, que supuestamente tiene una pantalla enorme que es lo suficientemente flexible para permitir que todo el dispositivo se pliegue.
Otras industrias
En cuanto al resto de las industrias Podemos esperar que las compañías chinas continúen luchando, con nuevos modelos lanzando casi todos los días.
Las guerras de especificación continuarán, y los usuarios se beneficiarán mucho al obtener más valor en cada punto de precio, pero algunas compañías pueden encontrar la competencia demasiado dura.
Nokia continuará su resurgimiento, pero tendrá que competir en precio. Sony ha quedado atrapada en el pasado y esperamos ver una revisión completa del diseño.
1. Las pantallas plegables podrían habilitar nuevos factores de forma
Los teléfonos Flip son cosa del pasado, o al menos eso pensamos, pero parece que el formato podría reaparecer pronto.
Hemos visto a Samsung presentar recientemente un teléfono plegable de gama alta con Android, que se vende solo en China, pero si resulta ser lo suficientemente popular, la empresa podría lanzarlo internacionalmente.
Samsung también ha estado trabajando en paneles OLED plegables desde hace un tiempo, y si tiene éxito, el ya mencionado Galaxy X podría incluso ser un teléfono inteligente que se abre para convertirse en una tableta.
2. La relación de aspecto 18: 9 asumirá el control en todos los niveles de precios
El mayor cambio en los diseños de teléfonos inteligentes en varios años fue la presentación del nuevo formato de visualización 18: 9 , que casi todas las empresas han tratado de emular en 2017. Esto permite que los teléfonos tengan pantallas más grandes y bordes más pequeños. El LG G6 fue el primer teléfono inteligente que se lanzó con una pantalla de este tipo, que LG llama FullVision.
3. El vidrio curvado puede verse bien si se lo hace bien
Los fabricantes de teléfonos inteligentes miran constantemente nuevas formas de mejorar sus diseños y destacarse.
Samsung y LG han experimentado con el vidrio curvo en los teléfonos inteligentes de producción, y aunque la serie G Flex de LG no tenía mucho sentido, Samsung abandonó las versiones planas de sus modelos de gama alta en conjunto con el Galaxy S8 y el Galaxy Note 8.
El vidrio curvado y los paneles flexibles funcionarían bien para permitir diseños completamente nuevos, pero deben funcionar bien y ser prácticos.
4. El Qualcomm Snapdragon 845 dominará los teléfonos insignia
Este nuevo procesador será, por supuesto, más potente y contará con una nueva e impresionante GPU Adreno 630 integrada, además de una DSP mejorada para manejar tareas relacionadas con la Inteligencia Artificial. El Snapdragon 845 será compatible con la tecnología Qualcomm Quick Charge 4 y 4+ para una carga rápida. Con la excepción de Apple, Samsung y Huawei que fabrican sus propios procesadores, el Snapdragon 845 se encontrará en todos los dispositivos emblemáticos serios en 2018.

Imagen via unlockphone.com

Comentarios